lunes, 25 de agosto de 2014

VIRTUAL DJ VERSIÓN 7.O FULL (ESPAÑOL)




De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular, VirtualDJ tiene más opciones que un sencillo reproductor multimedia como iTunes. Le permite "mezclar" sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa para que su tempo coincidirá, aplicar efectos como bucles etc, y crossfade de un lado a otro. También le permite rayar sus canciones, fijar y recordar las señales, y todas las otras características regulares DJs esperar encontrar a ser capaz de mezclar.

Se le permitirá organizar su colección de pistas y agruparlos fácilmente en una forma-DJ amable, utilizando un filtro para buscar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a sus listas anteriores, etc Y si te falta una pista , VirtualDJ automáticamente encontrarlo en Internet y transmitir directamente (* requiere una suscripción adicional). Y, con los millones de informes automáticos que recibimos todos los días a los demás usuarios de VirtualDJ de todo el mundo, que le dará consejos con sentido en el que las canciones de otros DJs consideran a ir bien después de lo que acabas de jugar.

VirtualDJ puede jugar no sólo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conecta su ordenador a un proyector o pantallas del club.

Viene con una gran cantidad de efectos, que van desde flanger tradicional, eco, etc, al más moderno efectos como beatgrid, máquina de cortar, loop-roll "con conciencia vencer". Y si se mezclan vídeos, también encontrará una gran cantidad de efectos de vídeo y transiciones para jugar. Su sampler integrado le permitirá darle vida a tus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o usted puede ir creativa y combinar actuaciones en directo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el sampler como un secuenciador.

VirtualDJ es plug-and-play compatible con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado. Sólo tiene que conectar el suyo y usted estará listo para ir. Y si desea cambiar cualquiera de el comportamiento predeterminado, VirtualDJ tiene un potente lenguaje de "VDJscript" que le permitirá ajustar fácilmente cualquier función exactamente a su gusto. Lo mismo para la interfaz. Si desea cambiarlo, nuestro sitio web recibe a cientos de interfaces de hechos por los usuarios a sustituir el nombre predeterminado, o que podrían crear fácilmente su propio.


VirtualDJ es utilizado por decenas de millones de personas todos los días, que van desde dormitorio para DJs superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y grandes estadios, en las bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa. Y además de ser utilizado en vivo, VirtualDJ también se puede utilizar para grabar mixtapes, podcast, o para transmitir a las radios de Internet.



Virtual Dj full español:
http://adf.ly/rTlof


No hay comentarios:

Publicar un comentario